Buscar juegos Lista de juegos de Ingenio

Ver 1 - 7 de 7 juegos.

ABC Cubes: Teddy's Playground

Teddy está a cargo de la casa de los Appleberry mientras ellos están de vacaciones. ¡Si consigue mantener el orden y la paz, será recompensado con un sabroso premio! Desafortunadamente, sólo queda un día antes de que la familia regrese y la casa está hecha un desastre. ¡Ayuda a nuestro héroe a limpiar y reunir todos los bloques de juguete a tiempo para conseguir su premio en ABC Cubes: Teddy´s Playground!

Miminost

¡Recupera tus papas de las garras de la ardilla! Para ello, deberás atravesar divertidos desafíos y superar todos los obstáculos. ¡Ve tras la pista de la ardilla ladrona! Asombrosos gráficos y enrevesados rompecabezas te aguardan en esta aventura.

3D Logic

Pon a prueba tu visión espacial y tu lógica en este adictivo juego de Ingenio. 3-D Logic se parece al mítico Cubo de Rubic, pero es un desafío muy diferente. Da vueltas al cubo para conectar casillas del mismo color, pero ten cuidado de no bloquearte con las casillas negras.

Jelly Blocks

Pruébate en este divertido e intrincado rompecabezas conectando bloques del mismo color. ¡Cada movimiento afecta a los demás bloques así que asegúrate de no cometer errores o no podrás continuar!

Happy Pill

¿Por qué los médicos son los únicos que pueden divertirse? Coloca las píldoras en la posición exacta para que reboten y curen a las tristes caras. ¡Asegúrate de golpear cada una de las caras! ¡Pero ten cuidado no vayas a sobremedicarlas o perderás!

Mosaic Tomb of Mystery

¡Avénturate en el Antiguo Egipto con este misterioso puzzle plagado de efectos sorprendentes sin límite! Coloca las piezas y descifra antiguos Jeroglíficos Egipcios. Mosaic: Tomb of Mystery es una divertida y apasionante mezcla de emocionante aventura y puzzle desafiante. ¡Sacia tu sed de aventura y pruébalo hoy!

Zodiac Tower

Explora la antigua Torre del Zodiaco y resuelve sus puzzles en esta original aventura. Te convertirás en astrólogo embarcándote en un largo viaje al fin del mundo, un lugar donde la torre alberga el conocimiento y la sabiduría sagrados.