Buscar juegos Lista de juegos de Destruir Bolas

Ver 1 - 6 de 6 juegos.

Bubblez

Ten cuidado con las avalanchas de burbujas y combina colores para eliminarlas todas. ¡Detén riadas de burbujas en Bubblez!, el juego de destruir bolas que te enganchará durante horas!

Star Wars

¡Destruye las bolas invasoras antes de que alcancen el planeta en este juego de Destruir Bolas lleno de color! Ábrete paso por la galaxia, defiende mundos indefensos del ataque de las malvadas bolas. Apunta y dispara con el ratón. Haz combinaciones de 3 o más bolas del mismo color para hacerlas desaparecer. ¡El destino de la galaxia depende de ti!

Bubble Cannon

¡Dispara burbujas con tu cañón y hazlas explotar al chocar con otras burbujas del mismo color en este adictivo juego de Arcade! Cada vez que se golpeen burbujas del mismo color, su contador disminuye. Al llegar a cero, explotarán. Tu misión es eliminarlas antes de que alcancen la trampa de espinas de la parte inferior. Si lo hacen, pierdes. Controla el cañón con el ratón y lanza las burbujas con el botón izquierdo. ¡La diversión te está esperando en Bubble Cannon!

Beadz

¡Dispara las bolas antes de que lleguen al final del laberinto! Vigila los caminos que se cruzan. Si prestas atención puedes eliminar varias bolas del mismo color que se crucen a la vez. ¡Apunta, dispara y elimina bolas!

Marbles

Apunta tu cañón y dispara bolas de colores en este divertido puzzle. Haz coincidir bolas de igual color y mantén la pantalla limpia. ¡No dejes que las bolas lleguen al final!

Luxor Amun Rising

Gloria y Aventura te esperan en tu regreso al Antiguo Egipto. En esta secuela del exitoso juego has de vencer a los rebeldes Príncipes de Megiddo antes de que derroquen al Faraón y sumerjan a las Dos Tierras en el caos. Una vez más, el desafío no será cosa fácil teniendo que batallar a lo largo de 88 increíbles niveles.