Buscar juegos Lista de juegos de Puzzle

Ver 1 - 10 de 113 juegos.

Youda Legend: The Golden Bird of Paradise

Tras Ámsterdam, marchas a un paraíso tropical a disfrutar de unas merecidas vacaciones en Youda Legend: El Pájaro Dorado del Paraíso. Todo está perfecto y en armonía, pero, de nuevo, ¡nada es lo que parece! Pon a prueba tus habilidades en esta aventura de Objetos Ocultos. Deberás tomar importantes decisiones en situaciones llenas acción y desafíos. ¿Lograrás desvelar el misterio del Pájaro Dorado del Paraíso?

Youda Mystery - el legado Stanwick

Luego de heredar la mansión Stanwick, Emma recorre la casa y descubre que tiene un secreto po revelar. Al encontrarse con pruebas que le demostrarán que la casa no estaba tan abandonada como creía, Emma deberá resolver intricados rompecabezas y entrar a como dé lugar en aquellas habitaciones bajo llave para descubrir la verdad que esconde la mansión en Youda Mystery: el legado Stanwick, ¡un increíble juego de Aventura de Objetos Ocultos!

Ciudad de Tontos

Juega en el papel de un periodista e investiga la pequeña ciudad de Tundel, en la cual se dice que ha aterrizado un OVNI. Parece que el alcalde local está intentando ocultar el evento y es tu tarea ubicarlo y descubrir la verdad. El camino al alcalde pondrá a prueba tu coraje, altruismo y cordura. Vence los increíbles obstáculos, halla al alcalde y ¡conviértete en un héroe en este fascinante juego de aventuras!

Cradle of Rome 2

¡Regresa a la hermosa ciudad de Roma! Esta capital fue una de las ciudades más hermosas y poderosas de todos los tiempos. Sumérgete en una fabulosa aventura donde estarás a cargo del imperio romano y tendrás que edificar la zona para llevar a tu gente a la gloria y prosperidad. Escribe tu propia historia del imperio romano en Cradle of Rome 2, un adictivo juego de Match 3.

My Kingdom for the Princess II

El enano Barbalarga ha secuestrado a la hermosa princesa y ahora todo depende de nuestro valiente héroe Arturo, quien al reparar el castillo y avanzar por el camino, tratará de atrapar al malvado enano. ¡Ayuda a Arturo a despejar el camino, detener a los invasores y rescatar a la princesa Elena del malvado enano! Disfruta este entretenido juego de estrategia. ¿Podrás sobreponerte a los obstáculos y salvar a la princesa en My Kingdom for the Princess II?

My Kingdom for the Princess

¡Un terrible tornado ha devastado el reino! La bella princesa Helen debe regresar a su reino para estar junto a su padre, el Rey Olgert, pero los caminos están en ruinas, las aldeas han sido destruidas y un dragón merodea en busca de presas que devorar. En My Kingdom for the Princess, tu misión es reconstruir el imperio desde las cenizas y recuperar las ciudades. ¡Ayuda al bravo y noble caballero Arthur a restaurar el reino por completo en este desafío de Gestión del Tiempo!

Farmscapes

Ayuda a Joe a revitalizar su granja. ¡Dale nueva vida a esta divertida granja en Farmscapes, un divertido juego de Match 3! Gana dinero al vender fruta y verduras frescas, huevos, flores y miel, mientras que Joe le enseña a su nieto un poco acerca de la vida de granja. Disfruta del campo, el sol, los animalitos y ¡a emparejar se ha dicho!

Fishdom 2

¡Sumérgete en el asombroso mundo de Fishdom 2! ¡Intercambia coloridas piezas y obtén toneladas de dinero para crear el acuario de tus sueños! Deja correr tu imaginación para desbloquear y decorar peceras con temas únicos. Pule el diseño de tu acuario mientras te diviertes con exóticas y finas mascotas. ¡Disfruta también de la enciclopedia de peces con increíbles hechos acerca de las criaturas de Fishdom 2 y de salvapantallas de bonificación!

Las Aventuras de Robinson Crusoe

Inspirada en el clásico de Daniel Defoe, Las Aventuras de Robinson Crusoe narra la historia de un hombre y su odisea por sobrevivir en una isla desierta tras sufrir un terrible naufragio. En esta asombrosa aventura de Objetos Ocultos, que transcurre durante 28 años, has de ayudar a Robinson a explorar la isla, luchar contra salvajes caníbales, visitar un poblado perdido y construir una nueva embarcación que le lleve de vuelta a casa. ¿Lo lograrás?

Jane Angel: El Misterio de Los Templarios

¡Jane Angel, una agente del FBI, está investigando el paradero del Santo Grial! ¡Sigue las pistas y encuentra este gran tesoro! ¿Dónde se encontrará el Santo Grial en la actualidad? ¿Se lo habrá llevado Colón a América bajo la cruz templaria de sus velas? ¿Habrá sido enterrada bajo la capilla Roslyn en las montañas escocesas? ¿Serán los caballeros hospitalarios de Malta quienes tengan el Sagrado Grial? Descubre la verdad en el juego de Objetos Ocultos Jane Angel: El Misterio de los Templarios.