Buscar juegos Lista de juegos de Gestión del Tiempo

Ver 1 - 10 de 25 juegos.

Legends of Atlantis: Exodus

El pueblo de Atlantis era un reino próspero como cualquier otro, hasta que… olas gigantescas acechan las costas, fuertes terremotos sacuden las cordilleras, los campos arden en llamas y las ciudades se derrumban. Deberás ayudar a la gente a evacuar y recolectar artefactos en el camino. Organiza tus prioridades y ¡evita que la devastación se lleve todo! El fin de Atlantis es inminente y depende de ti el salvar a su gente y a su reino en este innovador juego de gestión del tiempo.

Royal Envoy 2

El rey ha confiado en ti una vez más, como planificador de ciudades que eres, para salvar las distantes tierras de Middleshire en: Royal Envoy 2. Explora antiguas cuevas y minas abandonadas, encuentra místicas ninfas y duendes, participa de luchas con bolas de nieve en el glacial Ártico y rescata a la gente de Middleshire de los incendios causados por un terrible volcán. Contigo como guía, las personas construirán un verdadero paraíso y tú ganarás premios por tu velocidad e ingenio en este increíble juego de gestión de tiempo.
pc game online game Gestión del Tiempo | Aug 21st, 2012 | | Saber más

My Kingdom for the Princess III

¡No esperes más! Las aventuras de My Kingdom for the Princess continúan. Es tiempo de vencer a los traidores y reconstruir el reino. Han pasado 25 años desde que la hermosa princesa Helen y el guapo Arturo se instalaron en su castillo. El tiempo pasó rápidamente y sus hijos crecieron. Ahora deberán luchar por el reino y poder mantener a su gente a salvo de los traidores en este entretenido juego de estrategia.

My Kingdom for the Princess II

El enano Barbalarga ha secuestrado a la hermosa princesa y ahora todo depende de nuestro valiente héroe Arturo, quien al reparar el castillo y avanzar por el camino, tratará de atrapar al malvado enano. ¡Ayuda a Arturo a despejar el camino, detener a los invasores y rescatar a la princesa Elena del malvado enano! Disfruta este entretenido juego de estrategia. ¿Podrás sobreponerte a los obstáculos y salvar a la princesa en My Kingdom for the Princess II?

My Kingdom for the Princess

¡Un terrible tornado ha devastado el reino! La bella princesa Helen debe regresar a su reino para estar junto a su padre, el Rey Olgert, pero los caminos están en ruinas, las aldeas han sido destruidas y un dragón merodea en busca de presas que devorar. En My Kingdom for the Princess, tu misión es reconstruir el imperio desde las cenizas y recuperar las ciudades. ¡Ayuda al bravo y noble caballero Arthur a restaurar el reino por completo en este desafío de Gestión del Tiempo!

Wedding Salon

¡Experimenta tu suerte en el negocio de bodas! Holly gestiona una cadena de salones, tu trabajo es ayudarla a expandirla y ofrecer la mejor calidad en sus servicios. Tan pronto como te adaptes al ritmo de trabajo, conseguirás generosas propinas. ¡Utiliza el dinero que ganes para contratar más personal y hacer mejoras en Wedding Salon, un divertido juego de Gestión del Tiempo!
pc game online game Gestión del Tiempo | Jun 25th, 2011 | | Saber más

Royal Envoy

¡Toma el reto del Rey! Salva las maravillosas tierras de las incontables islas en Islandshire, de las implacables fuerzas de la naturaleza.Construye y mejora casa y edificios para los ciudadanos de las islas. Conviértete en el urbanista de la maravillosa Islandshire en este divertido juego de Gestión del tiempo. ¡Piensa en la forma de triunfar: vencer piratas, encontrar tesoros y volar en globo en Royal Envoy!
pc game online game Gestión del Tiempo | Apr 23rd, 2011 | | Saber más

Ranch Rush 2 - Sara's Island Experiment

¡Sara vuelve con una nueva y exótica aventura! Junto con su nuevo amigo Coco, Sara se encontrará con grandes sorpresas e incluso tendrá que enfrentarse con un malvado villano. ¡Ayúdala a recolectar y plantar sabrosas frutas y verduras! Practica tus dotes en la pesca con escapadas de fin de semana y recolecta monedas de oro para decorar tu granja. ¡Disfruta de un sensacional desafío en Ranch Rush 2, el juego de Gestión del Tiempo que estabas esperando!

The Beauty Shop

¡Abre un salón de belleza y ten a todos tus clientes contentos mientras les brindas todo tipo de cuidados en The Beaty Shop! ¡Consigue montones de dinero en este divertido juego de Gestión del Tiempo!
online game Gestión del Tiempo | Nov 14th, 2010 | | Saber más

Fashion Fortune

Tras terminar los estudios, decides abrir tu propia tienda de moda. ¡Vende fabulosos vestidos, encuentra las mejoras ropas para tus clientes y gana una fortuna! ¡Compra mejoras para aumentar las ganancias y expandir el negocio en este desafío de Gestión del Tiempo! ¿Conseguirás tener éxito y hacer de tu tienda la favorita entre tus clientes?